Hay 3 parques de atracciones en Seúl que son los más importante de toda Corea del Sur, pero entre los que destacaría Everland y Lotte World Adventures Park (롯데월드). Este último es un parque de atracciones situado en pleno centro de Seúl, en la estación Jamsil (Linea 2 y 8, y atención que no os podéis perder porque el parque de atracciones está conectado con el metro), sálida 4, donde si os pasáis en primavera podéis ver los cerezos en flor. Lo más destacado de este parque es la atracción llamada "Gyro Swing", donde giras y giras mientras estás puedes recrearte con los edificios de Seúl, el lago y el parque de atracciones boca abajo. Bajo mi punto de vista es una visita obligatoria ya que es la copia de Disneyland en Seúl, y es uno de los pocos parque de atracciones outdoor e indoor en el mundo. No os perdáis el video:
 La atracción en concreto es así (parece peligrosa pero no lo es porque estás metido en una "cápsula"):
Gracias a cwho1st y asianfanfics por las fotos, no traje la cámara ese día.



Leave a Reply.

    SOBRE EL BLOG

    "Made in the earth" o "Hecho en la tierra" es un blog de experiencias que la ocurren a una cuando se va a vivir fuera de su país y curiosidades a lo largo de muchos viajes.. 


    autORA

    Podría ser cualquier viandante que te encuentres por la calle, cualquier pasajero a bordo de una avión o el poeta en el parque pero en realidad se trata de Sonsoles C. Q. o kagehime15, persona con una clara obsesión a los viajes que escribe en hypomnemata y ya de paso... aquí también.

    ArchivOs

    Abril 2013
    Enero 2013


    Nuna SITES (누나 사이트)

    No me puedo olvidar de las famosas "sister sites", pero en concreto de esta: Bomba Soju, ¡Una de las mejores sin duda!
    El blog de Matthias Sorengard, mi mejor amigo sueco, el chico más loco y gracioso del mundo. Vísitalo si sabes sueco :D

    CategoriAs

    Todo
    Corea Del Norte
    Corea Del Sur
    Coreano
    Fashion
    Kpop
    Vida Diaria
    Video


    Made in the earth está en...

    Si quieres enlazarnos, copia esta URL junto a nuestro logo: