Corea del Sur es un país que me impresiona cada día que vivo más en él. Esta vez, me quedé sin palabras cuando, al montarme en el metro, veo una propaganda por las pantallas de la publicidad del Ministerio de Defensa Nacional Coreana en el que enseña qué hacer en caso de una provocación por parte de Corea del Norte. No sé si tomármelo a risa porque el video parece muy educativo (eufemismo para llamarle "infantil") o por los soldaditos enfadados norcoreanos.

Aún así, el mensaje es bastante claro, y con derrota norcoreana por supuesto. Os dejo con el artículo de prensa en inglés (una perla).
 





Leave a Reply.

    SOBRE EL BLOG

    "Made in the earth" o "Hecho en la tierra" es un blog de experiencias que la ocurren a una cuando se va a vivir fuera de su país y curiosidades a lo largo de muchos viajes.. 


    autORA

    Podría ser cualquier viandante que te encuentres por la calle, cualquier pasajero a bordo de una avión o el poeta en el parque pero en realidad se trata de Sonsoles C. Q. o kagehime15, persona con una clara obsesión a los viajes que escribe en hypomnemata y ya de paso... aquí también.

    ArchivOs

    Abril 2013
    Enero 2013


    Nuna SITES (누나 사이트)

    No me puedo olvidar de las famosas "sister sites", pero en concreto de esta: Bomba Soju, ¡Una de las mejores sin duda!
    El blog de Matthias Sorengard, mi mejor amigo sueco, el chico más loco y gracioso del mundo. Vísitalo si sabes sueco :D

    CategoriAs

    Todo
    Corea Del Norte
    Corea Del Sur
    Coreano
    Fashion
    Kpop
    Vida Diaria
    Video


    Made in the earth está en...

    Si quieres enlazarnos, copia esta URL junto a nuestro logo: